ALQUILER DE MAQUINARIA Y VENTA ONLINE

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Envío desde 7,84*

consulta condiciones

Compartir:

Sierra de Calar MAKITA 4326

Comprar Sierra de Calar MAKITA 4326, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 7,84.

Precio, información, características e imágenes de Sierra de Calar MAKITA 4326 pertenece a la categoría Sierras de Calar (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sierra de Calar MAKITA 4326 en "TIENDA ONLINE", "Sierras de Calar".

Información

SIERRA DE CALAR MAKITA 4326

 

Prestaciones

  • Nuevo diseño, con empuñadura antideslizante y más potencia.
  • Especialmente ligera y extremadamente equilibrada
  • Protector transparente de corte
  • Corriente forzada de aire sobre la zona de trabajo, para un corte más limpio
  • Uso de hojas de sierra con inserción universal.

 

Características técnicas

Potencia: 450 W

Carreras Por minuto: 3100 cpm

Longitud de carrera: 18 mm

Máx. Capacidad en madera 90 : 65 mm

Máx. Capacidad en aluminio 90: 10 mm

Máx. Capacidad en metal 90: 6 mm

Peso: 1.8 Kg

Dimensiones LxAnxAl: 217x77X197mm

Longitud del cable: 2 m

Empuñadura antideslizante: si

Conectable a un aspirador: si

Inserción universal: si

Emisión de vibración: 5.5 m/seg2

Incertidumbre (K) de vibración: 1.5 m/seg2

Presión sonora: 86 dB(A)

Potencia sonora: 97 dB(A)

Incertidumbre (K) sonora: 3 dB(A)

 

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Sierra de Calar a Batería MAKITA DJV180RFE - Imagen 1Sierra de Calar a Batería MAKITA DJV180RFE - Imagen 2

Sierra de Calar a Batería MAKITA DJV180RFE

Consultar precio

SIERRA DE CALAR A BATERÍA MAKITA DJV180RFE   Prestaciones Compatible con las baterías de 4.0 Ah. Extremada, baja vibración y ruido. Con el mismo mecanismo que nuestra popular caladora AC/4340T. Tecnología Makstar, litio-ion. Bloqueo del interruptor. Empuñadura antideslizante, agarre confortable con mayor control, reduciendo la fatiga y el dolor. Interruptor extra largo para accionar la máquina con dos dedos para una mayor comodidad. Avance pendular ajustable en 4 posiciones. Protector de la base en plástico para proteger los materiales contra arañazos.   Características técnicas Tensión de la batería: 18V Amperaje de la batería: 3.0 Ah Tipo de batería: Li-on Motor: 2 polos Carreras por minuto: 0-2600 cpm Longitud de carrera: 26 mm Máx. Capacidad en madera 90 : 135 mm Máx. Capacidad en aluminio 90: 20 mm Máx. Capacidad en metal 90: 10 mm Peso con batería BL1830: 2.8 Kg Dimensiones LxAnxAl: 257x73X208mm Tiempo de carga: 22 min Posiciones pendulares: 3 Velocidad variable (interruptor): si Iluminación integrada: si Empuñadura antideslizante: si Base de aluminio: si Conectable a un aspirador: si Cambio rápido de la hoja: si Inserción universal: si Emisión de vibración: 7 m/seg2 Incertidumbre (K) de vibración: 1.5 m/seg2 Presión sonora: 84 dB(A) Potencia sonora: 95 dB(A) Incertidumbre (K) sonora: 3 dB(A)    
Sierra de Calar a Batería MAKITA JV100DWE - Imagen 1Sierra de Calar a Batería MAKITA JV100DWE - Imagen 2

Sierra de Calar a Batería MAKITA JV100DWE

Consultar precio

SIERRA DE CALAR A BATERÍA MAKITA JV100DWE   Prestaciones Caladora compacta y ligera, muy ergonómica a la mano y muy confortable. Gatillo con velocidad variable. Posibilidad de bloquearlo para mayor seguridad. Avance pendular en tres posiciones + 1 sin pendular para variar la velocidad del corte. Posibilidad de conectarle un aspirador. Función de soplado frontal para limpiar la zona de corte y así tener mayor visibilidad. Sólida base de aluminio con posibilidad de biselado a 45° a izquierda y derecha. Protector de corte transparente para facilitar la visión durante el corte. Posibilidad de colocarle una guía paralela para mayor precisión en el corte (equipo básico). Circuito de protección contra sobre descargas. Evita que la batería se agote completamente y así protegerla. Freno eléctrico que detiene el corte inmediatamente después de soltar el gatillo. Hojas de sierra de inserción universal. La fijación se realiza mediante tornillo.   Características técnicas Tensión de la batería: 10.8 V Amperaje de la batería: 1.3 Ah Tipo de batería: Litio-ion Carreras por minuto: 0-2400 cpm Longitud de carrera: 18 mm Máx. capacidad en madera 90º: 65 mm Máx. capacidad en aluminio 90º: 4 mm Máx. capacidad en metal 90º: 2 mm Peso: 1.7 Kg Dimensiones LxAnxAl: 231x76x196 mm Tiempo de carga: 50 min Máx. rango de inglete: 45-45º Posiciones pendulares: 6 Empuñadura antideslizante: si Base de aluminio: si Conectable a un aspirador: si Inserción universal: si Freno eléctrico: si Emisión de vibración: 10.50 m/seg2 Incertidumbre (K) de vibración: 2.5 m/seg2 Presión sonora: 76 dB(A) Potencia sonora: 80 dB(A) Incertidumbre (K) sonora: 3 dB(A)
Sierra de Calar HITACHI FCJ65V3 - Imagen 1Sierra de Calar HITACHI FCJ65V3 - Imagen 2

Sierra de Calar HITACHI FCJ65V3

95,00€

SIERRA DE CALAR HITACHI FCJ65V3   Apta para trabajar con una mano. Motor de 400 w. Máxima capacidad de corte 65 mm. Conveniente conexión para aspirador con canalizador de virutas delantero. Velocidad variable con dial de preselección. Empuñadura confortable para trabajos continuados. Características Capacidad: Madera 65 mm. Acero 6 mm. Potencia: 400 w. Numero de carreras: 0 ~ 3.000 min. Peso: 1,6 Kg.
Sierra de Calar MILWAUKEE HD18 JSB-0 - Imagen 1Sierra de Calar MILWAUKEE HD18 JSB-0 - Imagen 2

Sierra de Calar MILWAUKEE HD18 JSB-0

Consultar precio

SIERRA DE CALAR MILWAUKEE HD18 JSB-0   Interruptor de selección de 2 velocidades. FIXTEC- Sistema de inclinación de la base sin llave que permite ajustes de 0-45º. FIXTEC, para un cambio de seguetas fácil, rápido y sin herramientas. Guiado exacto de la segueta con rodillo-guía en rodamientos de agujas, instalado en una posición muy baja. Ajuste en 4 etapas de la acción pendular para un mejor rendimiento y mayor vida útil de las seguetas. Sistema de soplado ajustable. Placa base de aluminio de gran durabilidad. Arranque suave. Electrónica REDLINK contra la sobrecarga que protege a la máquina y a la batería.   Voltaje 18 V Tipo de batería Li-ion Nº de baterías suministradas 0 Nº de carreras en vacío 2050/2700 cpm Máx. capacidad en madera 120 mm Máx. capacidad en hierro 10 mm Capacidad de corte 45º Longitud de carrera 26 mm
Sierra de Calar MILWAUKEE JSPE 135 - Imagen 1Sierra de Calar MILWAUKEE JSPE 135 - Imagen 2

Sierra de Calar MILWAUKEE JSPE 135

Consultar precio

SIERRA DE CALAR MILWAUKEE JSPE 135   Sierra de calar con empuñadura cerrada robusta y potente para cortes rápidos en madera, aluminio, hierro o cerámicos. Sierra de calar HEAVY DUTY. Sistema patentado FIXTEC para cambiar las seguetas en segundos. LED-luz de guía para una mejor visibilidad de la línea de corte. Dispositivo de soplado de virutas y adaptador integrado para extracción de polvo, para un ambiente de trabajo limpio y una visión clara de la superficie de corte. Guía de precisión para cortes exactos. Dispositivo de soplado de la viruta en la parte delantera y trasera. Suministrado con 5 seguetas, dispositivo anti-astillas, patín deslizante, caperuza para polvo, maletín de transporte, adaptador de absorción y 4 m de cable.   -Potencia de entrada 750W -Número de carreras en vacío: 800-3000 cpm -Máxima capacidad en madera 135mm -Máxima capacidad en hierro 10mm -Máxima capacidad de corte en aluminio 30 mm -Capacidad de corte 45º -Longitud de carrera 26 mm -Peso 2.3 Kg -Se suministra en Kitbox  
Sierra de Calar MILWAUKEE M12 JS-0 - Imagen 1Sierra de Calar MILWAUKEE M12 JS-0 - Imagen 2

Sierra de Calar MILWAUKEE M12 JS-0

Consultar precio

SIERRA DE CALAR MILWAUKEE M12 JS-0   Nuevo agarre de diseño híbrido, combina las características de ambos modelos, pomo y empuñadura cerrada. Corte preciso con mínima vibración. Zapata de protección para proteger las superficies de trabajo. Rodillo guía de precisión- el rodillo guía está posicionado muy cerca de la pieza de trabajo para proporcionar al usuario un máximo control y para reducir la desviación de la cuchilla. El tamaño compacto de la máquina proporciona una buena visibilidad de la línea de corte. Electrónica REDLINK que protege la máquina y a la batería contra la sobrecarga. Luz LED que proporciona una gran visibilidad de la línea de corte, ideal para trabajar en zonas de poca visibilidad. Bisel de liberación rápida- ajuste fácil y rápido del bisel de hasta 45º sin necesidad de otra herramienta. Velocidad variable-el interruptor de velocidad variable proporciona una mayor flexibilidad y control al usuario. Zonas engomadas lo que hace más confortable el trabajo del usuario.   -Voltaje 12 V -Tipo de batería Li-ion -Nº de baterías suministradas 0 -Nº de carreras en vacío 0-2800 cpm -Longitud de carrera 19 mm  

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 7,84*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.