ALQUILER DE MAQUINARIA Y VENTA ONLINE

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Rotativa KRÜGER RK521

Comprar Rotativa KRÜGER RK521 por 839,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 16,03.

Precio, información, características e imágenes de Rotativa KRÜGER RK521 referencia 001050, pertenece a la categoría Rotativas (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Rotativa KRÜGER RK521 en "TIENDA ONLINE", "Rotativas".

Información

ROTATIVA KRÜGER RK521

 

Rotativa Krüger RK521 de baja velocidad para cristalizado y abrillantado de zonas grandes.

Rotativas de baja velocidad para el cristalizado, abrillantado, fregado, de zonas de dimensiones reducidas (RK520), zonas medias (RK521) y zonas grandes (RK620).

Para el decapado final y cristalizado de superficies de mármol o terrazo, se utilizan con plato de arrastre, lana de acero y productos químicos decapantes-cristalizadores.

Para el fregado de superficies se utilizan con el cepillo de nylon o con plato de arrastre y discos de fregado.

Para el mantenimiento y abrillantado de superficies, se utilizan con plato de arrastre con discos de mopa o de abrillantar.

Para el peinado y fregado de moquetas y alfombras, se utilizan con el cepillo para moqueta.

 

Características:

-Transmisión reductor satélite-planetario, que garantiza las mejores prestaciones en potencia y durabilidad.

-Mango de dirección dotado de un engranaje robusto para ajustarse a la inclinación de cada operario.

-Empuñadura ergonómica para el control total de los mandos de la máquina.

-Control se seguridad de la puesta en marcha.

-Incluye accesorios de serie: Plato de arraste, cepillos de nylon duro y depósito de 12L

 

Motor                                1200W 230V

R.P.M.                               154

Diámetro del Plato           430mm

Transmisión                     Satélite-Planetario

Longitud Cable                 15

Depósito                           12L

Peso                                  45Kg

 

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Rotativa KRÜGER RK520

735,00€

ROTATIVA KRÜGER RK520   Rotativas de baja velocidad para el cristalizado, abrillantado, fregado, de zonas de dimensiones reducidas (RK520), zonas medias (RK521) y zonas grandes (RK620). Para el decapado final y cristalizado de superficies de mármol o terrazo, se utilizan con plato de arrastre, lana de acero y productos químicos decapantes-cristalizadores. Para el fregado de superficies se utilizan con el cepillo de nylon o con plato de arrastre y discos de fregado. Para el mantenimiento y abrillantado de superficies, se utilizan con plato de arrastre con discos de mopa o de abrillantar. Para el peinado y fregado de moquetas y alfombras, se utilizan con el cepillo para moqueta. Características: -Transmisión reductor satélite-planetario, que garantizan las mejores prestaciones en cuanto a potencia, durabilidad y rumorosidad. -Grupo reductor epicicloidal con engranajes planetarios y dientes helicoidales fabricados en acero templado, y montados en una caja sobredimensionada para su durabilidad en el tiempo. -Mango de diracción dotado de un robusto engranaje que permite ajustarse a la inclinación de cada operario. -Empuñadura de alta resistencia diseñada ergonómicamente para el control de todos los mandos de la máquina. -Control de seguridad en la puesta en marcha de la máquina que evita un encendido involuntario y el funcionamiento de la máquina con el mango en posición vertical.   Características Técnicas:   -Motor 750 W -Motor 230 V -Motor 190 r.p.m -Diámetro del Plato 330 mm -Transmisión Satélite- Planetario -Longitud del cable 12 m -Depósito 10 L -Peso 26 Kg

Rotativa KRÜGER RK620

1155,00€

ROTATIVA KRÜGER RK620   Rotativas de baja velocidad para el cristalizado, abrillantado, fregado, de zonas de dimensiones reducidas (RK520), zonas medias (RK521) y zonas grandes (RK620). Para el decapado final y cristalizado de superficies de mármol o terrazo, se utilizan con plato de arrastre, lana de acero y productos químicos decapantes-cristalizadores. Para el fregado de superficies se utilizan con el cepillo de nylon o con plato de arrastre y discos de fregado. Para el mantenimiento y abrillantado de superficies, se utilizan con plato de arrastre con discos de mopa o de abrillantar. Para el peinado y fregado de moquetas y alfombras, se utilizan con el cepillo para moqueta. Características: -Transmisión reductor satélite-planetario, que garantizan las mejores prestaciones en cuanto a potencia, durabilidad y rumorosidad. -Grupo reductor epicicloidal con engranajes planetarios y dientes helicoidales fabricados en acero templado, y montados en una caja sobredimensionada para su durabilidad en el tiempo. -Mango de diracción dotado de un robusto engranaje que permite ajustarse a la inclinación de cada operario. -Empuñadura de alta resistencia diseñada ergonómicamente para el control de todos los mandos de la máquina. -Control de seguridad en la puesta en marcha de la máquina que evita un encendido involuntario y el funcionamiento de la máquina con el mango en posición vertical.   Características Técnicas:   -Motor 1600 W -Motor 230 V -Motor 154 r.p.m -Diámetro del Plato 505 mm -Transmisión Satélite- Planetario -Longitud del cable 15 m -Depósito 18 L -Peso 55 Kg

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 7,84*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.