ALQUILER DE MAQUINARIA Y VENTA ONLINE

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Arenador-Aspirador KRÜGER KRAA99

Comprar Arenador-Aspirador KRÜGER KRAA99 por 305,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 10,45.

Precio, información, características e imágenes de Arenador-Aspirador KRÜGER KRAA99 pertenece a la categoría Arenadores (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Arenador-Aspirador KRÜGER KRAA99 en "TIENDA ONLINE", "Arenadores".

Información

ARENADOR-ASPIRADOR KRÜGER KRAA99

 

Son máquinas de arenado por Venturi, que lanzan el abrasivo y lo recupera, reintroduciendo al propio depósito, por medio del sistema de aspiración con cepillo. De alta tecnología, compactos, ligeros y manejables, pueden trabajar independiente con o sin aspiración. Idóneos para el grabado y limpieza de fachadas, esculturas, monumentos, cruces, lápidas, panteones, etc.

 

Características:

 

  • Máquina de grabado al vacío por impacto-succión que lanza y aspira el abrasivo en un reciclaje continuo.
  • Los controles de la pistola son de respuesta instantánea en arranque y parada.
  • Se inyecta aire a presión a la pistola y es en el interior de esta donde se mezclan el abrasivo y el aire comprimido, los cuales entran por conductos separados e independientes.
  • Utilizable con distintos áridos como sílice, corindón, granalla, etcétera (consultar aplicaciones).
  • Gran potencia de aspiración, reducido tamaño, fácil accesibilidad.
  • Motores autoventilados de larga duración.
  • Filtro válvula regulador presión aire con manómetro.
  • 5 metros de longitud de cable eléctrico.
  • Filtro especial de cartucho lavable.
  • Depósito en acero pintado, ligero, resistente a los golpes y al calor.
  • Kit completo accesorios grabado-aspiración.

 

Características Técnicas:

Motores 1
Potencia 1.000 w.
Voltaje 220-240 v.
Enfriamiento By-pass
Caudal 170 m³/hora
Presión máxima 8 bares
Depósito 20 litros
Sonoridad 70 dB a 1 metro
Accesorios 40 mm. de diámetro
Dimensiones (LxAnxAl) cm. 30 x 30 x 41
Peso 7 Kg

 

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Arenador-Aspirador KRÜGER KRAA105COM

615,00€

ARENADOR-ASPIRADOR KRÜGER KRAA105COM   Son máquinas de arenado por Venturi, que lanzan el abrasivo y lo recupera, reintroduciendo al propio depósito, por medio del sistema de aspiración con cepillo. De alta tecnología, compactos, ligeros y manejables, pueden trabajar independiente con o sin aspiración. Idóneos para el grabado y limpieza de fachadas, esculturas, monumentos, cruces, lápidas, panteones, etc.   Características   Máquina de grabado al vacío por impacto-succión que lanza y aspira el abrasivo en un reciclaje continuo. Los controles de la pistola son de respuesta instantánea en arranque y parada. Se inyecta aire a presión a la pistola y es en el interior de esta donde se mezclan el abrasivo y el aire comprimido, los cuales entran por conductos separados e independientes. Utilizable con distintos áridos como sílice, corindón, granalla, etcétera (consultar aplicaciones). Gran potencia de aspiración, reducido tamaño, fácil accesibilidad. Motores autoventilados de larga duración. Filtro válvula regulador presión aire con manómetro. 5 metros de longitud de cable eléctrico. Filtro especial de cartucho lavable. Depósito en acero pintado, ligero, resistente a los golpes y al calor. Kit completo accesorios grabado-aspiración.   Características Técnicas:   Motores 1 Potencia 1.200 w. Voltaje 220-240 v. Enfriamiento By-pass Caudal 190 m³/hora Presión máxima 8 bares Depósito 105 litros Sonoridad 70 dB a 1 metro Accesorios 40 mm. de diámetro Dimensiones (LxAnxAl) cm. 37 x 37 x 104 Peso 40 Kg  

Arenador-Aspirador KRÜGER KRAA365BS

980,00€

ARENADOR-ASPIRADOR KRÜGER KRAA365BS   Son máquinas de arenado por Venturi, que lanzan el abrasivo y lo recupera, reintroduciendo al propio depósito, por medio del sistema de aspiración con cepillo. De alta tecnología, compactos, ligeros y manejables, pueden trabajar independiente con o sin aspiración. Idóneos para el grabado y limpieza de fachadas, esculturas, monumentos, cruces, lápidas, panteones, etc.   Características: Máquina de grabado al vacío por impacto-succión que lanza y aspira el abrasivo en un reciclaje continuo. Los controles de la pistola son de respuesta instantánea en arranque y parada. Se inyecta aire a presión a la pistola y es en el interior de esta donde se mezclan el abrasivo y el aire comprimido, los cuales entran por conductos separados e independientes. Utilizable con distintos áridos como sílice, corindón, granalla, etcétera (consultar aplicaciones). Depósito fabricado en acero inoxidable de gran capacidad, ligero, no conductor de la electricidad estática, resistente a los golpes, al calor y a productos químicos abrasivos. Cabezal de pvc blindado para reducción del ruido y resistente a golpes. Motores autoventilados de larga duración. Filtro válvula regulador presión aire con manómetro. Filtro de poliéster lavable y dispositivo anti-espuma. Sistema de limpieza de filtro mecánico, sin necesidad de sacar o quitar el cabezal para su limpieza. 7,5 metros de longitud de cable eléctrico. Depósito basculante de fácil vaciado. Kit completo accesorios grabado-aspiración.   Características Técnicas: Motores 3 Potencia 3.600 w. Voltaje 220-240 v. Enfriamiento By-pass Caudal 700 m³/hora Presión máxima 8 bares Depósito 78 litros Sonoridad 74 dB a 1 metro Accesorios 40 mm. de diámetro Dimensiones (LxAnxAl) cm. 62 x 51 x 99 Peso 30 kKg  

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

Envío desde 7,84*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.